Esperando la evolución de las molestias de Wayne Sandilands

Seguimos a la espera de cómo evolucione su hombro dañado y del resultado de la resonancia magnética que se le practicará mañana a las 12 del mediodía. La sesión de entrenamiento ha transcurrido con normalidad.

Los jugadores que han participado más de 60 minutos han realizado sesión de recuperación y el resto han entrenado bajo las órdenes de Johan Neeskens y Jan Derks. El partido del equipo reserva ha sido aplazado por lo que todos estos jugadores se han unido también al grupo. Mañana por la mañana nueva sesión de entrenamiento y tras finalizar directos al aeropuerto para coger el avión que nos llevará a Bloemfontein.

Cambiamos de registro y nos centramos de nuevo en la liga. Preocupado por la lesión de Wayne, esperemos que la cosa se quede en un susto y que no nos quiten a mi la satisfacción que me da verlo
entrenar y a él su deseo de estar siempre en el campo mostrando toda esa energía que lleva dentro.

Me afecta más en el plano personal que en lo deportivo. Aunque se que Wayne es un jugador importante para nosotros pienso que Calvin Marlin y Denis Onyango estan perfectamente preparados para la ocasión pero me entristece mucho pensar en la posibilidad de que caiga lesionado porque se que uno de esos jugadores que lo pasan mal en estas situaciones.

¡Toda la suerte del mundo para él!

Foto: Despidiéndome de George tras finalizar la sesión de entrenamiento. Es otra de esas personas entrañables del club que acompaña al equipo en todas las expediciones.

Comments are closed.