Hoy a las 19:30 horas Bloemfontein Celtic & Sundowns

En breves abandonaremos el hotel de concentración para acudir al Botshabelo Stadium y disputar la 22ª jornada de liga frente a Bloemfontein Celtic. Un equipo que se encuentra en mitad de la tabla (8º) con 8 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos y con 22 goles a favor y 21 en contra.

Partido importantísimo para Sundowns, son nueve jornadas las que quedan para el final de liga y cada vez hay menos margen para el error. Tres importantísimos puntos ante un equipo muy complicado en su campo que genera mucho pelibro a balón parado.

Orlando Pirates (3º) no lo tendrá nada facil en su enfrentamiento contra Free State Stars (5º), equipo que le eliminó el pasado fin de semana de la Nedbank Cup. Kaizer Chiefs (4º) se enfrentará al Golden Arrows (12º) en un partido a priori asequible mientras que Moroka Swallows defenderá su 2ª posición frente al Supersport United (6º) en un duelo muy equilibrado.

En definitiva, esperemos que hoy el cielo siga siendo el límite para Sundowns, que hagamos correctamente nuestro trabajo y que además nos acompañen los resultados. Hoy más que nunca “The Sky is The Limit”.

Foto: La piscina del Souther Sun Bloemfontein, hotel en el cual estamos concentrados y que se encuentra nada menos que a 50 kilómetros del estadio donde disputaremos el partido.

Comments are closed.