“Mister Thato” un utillero que merece la pena ser visto en acción

Bloemfontein Celtic 0 Sundowns 0
miércoles 28 marzo, 2012
Hoy a las 19:30 horas Bloemfontein Celtic & Sundowns
miércoles 28 marzo, 2012

“Mister Thato” un utillero que merece la pena ser visto en acción

Después de la sesión de entrenamiento con Wayne Sandilands (Recuerdos del pasado “Recuperando a Wayne de su lesión”) que podéis ver en esta misma sección, invite a nuestro utillero Thato a simular a Wayne. Al igual que su compañero Scapie, nunca se pierde una sesión de entrenamiento.

Recuerdo que cuando llegué les llamaba mucho la atención mi método de trabajo y no se perdían detalle de ninguna sesión. Siempre atentos a todo lo que pasaba, pendientes de ir recogiendo balones y de ayudarme a mover el material. Ahora ya es diferente, después de un año y medio ya todo les parece de lo más normal, ya estan acostumbrados a verme trabajar de esta manera y su preocupación va más orientada a surtirme de balones. Todo tiene un proceso.

Ahora en la actualidad a menudo le doy a cámara de vídeo y dejo que grabe la sesión de entrenamiento. No tiene precio el momento en el cual voy a editarla en mi ordenador y escucho sus animos en “bajito” a los porteros en cada acción, ese “bien hecho” que se le escapa cada vez que detienen el balón. Observar el vídeo con detalle que no tiene desperdicio. Para realizar el circuito casi tuvo que emplear un GPS para no perderse durante el recorrido.

El que aparece también en el vídeo es Mark Andersen, el que ejercía las labore de entrenador de porteros el año anterior a mi llegada, seguía trabajando en el club como mi asistente. Durante la temporada pasada, además del primer, segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador físico, disponíamos también de otros 3 asistentes sudafricanos en el cuerpo técnico, éramos 7 en total. Os dejo con el vídeo, la primera parte del clip es la última serie del ejercicio de Wayne Sandilands, la siguiente, la de Thato. Uno de esos momentos memorables.

 

Comments are closed.