Finalizada la sesión de hoy, mañana pruebas físicas

Finalizada la primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar el partido del próximo miércoles frente a Golden Arrows. El equipo no ha tenido necesidad de utilizar porteros en sus tareas así que he dispuesto de 75 minutos de entrenamiento específico con los porteros.

Trabajo de técnica aplicada en situación y espacios reales con Denis Onyango y Calvin Marlin. Wayne Sandilands continúa de baja. He aprovechado también para trabajar los despejes tras cesión, desde diferentes ángulos y en diferentes zonas del área. Es un trabajo que me gusta realizar en días cómo el de hoy en los cuales dispongo de ellos durante toda la sesión, pues el tiempo que se pierde recogiendo los balones hace imposible que puede introducir este tipo de contenidos en otro momento.

Mi idea es clara en este aspecto, si el equipo no tiene necesidad de porteros marcho al campo de abajo y trabajo con mucha amplitud situaciones del juego que no tengo oportunidad de hacer en otros momentos. Mañana pruebas físicas y el domingo día libre.

Foto: Tras finalizar la sesión de entrenamiento con los hijos de algunos de nuestros jugadores.

Comments are closed.