Maritzburg United nuestro próximo rival en la Nedbank Cup

Hoy a las 12:00 del mediodía se ha efectuado el sorteo para los octavos de final de la Nedbank Cup. El Maritzburg United será nuestro próximo rival y el partido se disputará en el Loftus Stadium de Pretoria. La hora y el día previsto esta aún por determinar.
Hemos tenido suerte en el sorteo pues jugaremos como locales y nos evitamos el siempre molesto desplazamiento hasta Pietermaritzburg. Normalmente cada vez que nos enfrentamos a ellos en su
estadio nos desplazamos en avión hasta Durban y luego hacemos el resto del trayecto, aproximadamente una hora y cuarto, en autobús. La verdad, tal y como viene el calendario creo sinceramente que debemos de considerarnos afortunados con el sorteo al tener la oportunidad de jugar en nuestro campo y evitar el desplazamiento. ¿El rival? Pues lo prefiero antes que a Kaizer Chiefs o Supersport United por ejemplo.
Aunque cómo dice Johan Neeskens, para ganar esta copa, antes o después tendremos que enfrentarnos a los mejores. ¡Mejor verlos en la final! Por cierto ¿Sabéis donde se ha efectuado el sorteo? En Melrose Arch.

Comments are closed.