Un vídeo del hombre que en estos momentos esta ocupando la portería de Sundowns debido a la baja por lesión de Wayne Sandilands. Calvin Donovan Marlin, nacido el 23 de abril de 1976 en Port Elizabeth, Eastern Cape (Sudáfrica).
Llegó a Mamelodi Sundowns la temporada 2006-2007 procedente del Supersport United, equipo de la Premier Soccer League en el que jugó durante 3 temporadas tras haber permanecido las 4 anteriores en el Ajax Cape TownUn portero con una extensa y dilatada carrera profesional en Sudáfrica. Participó con la selección en la Copa Mundial de Futbol del 2001 disputada en Corea y Japón.
En el 2006, acudió también como primer portero a la Copa África de Naciones celebrada en Egypto. A lo largo de su carrera ha disputado 16 encuentros oficiales con los Bafana Bafana.La temporada 2009-2010, anterior a la de mi llegada a Sundowns, ocupaba plaza de segundo portero por detrás de Brian Baloy, disputando únicamente tres encuentros oficiales a lo largo de la temporada. En la 2010-2011 se hizo con la titularidad con un brillante inicio de temporada en el cual disputo siete partidos.
Perdió la titularidad debido a una lesión y una vez recuperado volvió a las convocatorias como segundo portero debido al gran estado de forma de Wayne Sandilands. En cuanto a los reconocimientos del Club, tras su gran inicio liguero, se hizo con el premio de  “Jugador del mes” en una ocasión y ya al final de temporada en la gala de premios que Sundowns organiza todos los años, fue galardonado como “Jugador más profesional y ejemplo a seguir”.

Comments are closed.