Tras finalizar el entrenamiento todo esta listo para mañana

Ya estamos de vuelta en el hotel tras la suave sesión de entrenamiento de hoy en el Loftus Stadium de Pretoria, el escenario en el cual mañana jugaremos el partido. He trabajado 35 minutos con los porteros. Tal y como muchos sabéis ya, el “menú” en líneas generales ha sido el de siempre: “técnica aplicada situacional” como yo la llamo. Hemos realizado un gran número de ejercicios con un montón de variantes. Dos repeticiones por portero y a otra cosa.
Cómo todos los días en los cuales me decido por este tipo de sesiones, el analista del club se ha puesto las botas y me ha echado una mano. Se esta convirtiendo en un habitual en mis sesiones de entrenamiento, cualquier día me voy a quedar sin trabajo. Ahora mismo estoy en el mismo “rincón” de esta mañana aunque todo es diferente. No hay nadie a mi alrededor y el silencio solo es perturbado por el ruido que generan unos grillos y por la canción “What a wonderful world” que se escucha desde mi ordenador.
Ya he acabado con todo mi trabajo, en breves, me acercaré a la recepción y compartiré espacio con mi familia africana, esas entrañables personas del club que se preocupan de nuestra seguridad. Me sentaré junto a ellos y les escucharé hablar sus lenguas africanas, en silencio. A eso de las doce de la noche marcharemos a nuestras habitaciones deseando que mañana el cielo sea de nuevo el límite para Sundowns. ¡Seguro que lo será!

Foto: Con Jan Derks, segundo de Johan Neeskens, observando la estrategia del equipo. Un gran tipo con una dilatada experiencia en esto. Ha perdido la cuenta del número de paises en los cuales ha trabajado. La verdad es que he tenido mucha suerte, si hubiera tenido que elegir a la carta mi grupo de trabajo en el aspecto “personal , no creo que hubiera podido hacerlo mejor que lo ha hecho el azar. ¡Son como anillo al dedo para mi!

Comments are closed.