Derrota de Kaizer Chiefs frente a Black Leopards 0 a 1

Comenzamos el día de hoy con una muy buena noticia para Sundowns. En partido de liga disputado ayer por la noche Kaizer Chiefs, uno de nuestros rivales directos, fue derrotado por el Black Leopards en su estadio con un gol en el minuto 84.
Como curiosidad comentaros que estos dos equipos también se enfrentaron en copa unos días antes con resultado de victoria de Kaizer Chiefs por 4 goles a 0. Como véis en esta liga a todo el mundo le cuesta mucho ganar y a veces los empates, no son malos. Esperemos que el resultado de anoche sirva de motivación a nuestros jugadores para conseguir la victoria y afianzarnos una jornada más al frente de la clasificación .

Por cierto, ¿La canción de hoy? Hoy me he quedado sin música, tengo a la “leyenda” Johan Neskkens frente a mi, y esta leyendo el periódico. Desayuno programado para las 10:00 de la mañana. ¡Buenos días a todos!

Foto: Una de las mejores fotografías de animales que he capturado en Sudáfrica, fue durante una de mis visitas a Rhino and Lion Park. Pude meter la cámara de fotos a traves de la alhambrada y capturar la instantánea desde la distancia que veis.

 

Comments are closed.