Esta semana daremos inicio al área de metodología de la web

A lo largo de la semana daremos comienzo con la sección del Área de Metodología de Entrenamiento, el espacio en el cual os mostraré y detallaré las bases, carácterísticas y especificaciones de mi método de trabajo.
En este área iré escribiendo y añadiendo periódicamente una serie de notas orientadas a dar a conocer una visión personal y como no discutible, tanto del proceso de formación del portero como de su entrenamiento en la etapa de rendimiento. Se tratarán todo tipo de aspectos relacionados con la metodología, comenzando desde un punto de vista global o general hasta terminar desgranando las características y peculiaridades de cada sesión de entrenamiento.
Como complemento a cada nota, se añadiran en algunos casos fotos, archivos y enlaces a vídeos con el objeto de dar un mayor soporte a la información. Es un área tambien destinada a debatir e intercambiar impresiones sobre las notas. Espero sea de vuestro interés y os pueda servir de guía como complementento a vuestro propio método de trabajo.

Comments are closed.