Escribiendo el siguiente artículo del área de metodología

Tarde libre tras finalizar la jornada en el club
viernes 6 abril, 2012
Viernes Santo y comenzando el día con energía
viernes 6 abril, 2012

Escribiendo el siguiente artículo del área de metodología

Finalizado el tiempo para el almuerzo ya estoy manos a la obra con el siguiente artículo del área de metodología de entrenamiento de la web. Es lo que tiene estar sólo todo el día, que uno siempre tiene que mantenerse ocupado cuando sale del club.
Si no es en una cosa es en otra pero siempre procuro mantener mi mente trabajando, a veces hasta yo mismo me asombro de la cantidad de cosas que soy capaz de hacer. Parte de culpa la tiene mi etapa de coordinador del departamento de porteros de las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, el ritmo al que trabaje fue muy alto y además de hacerme crecer me ha proporcionado de una “cultura” y de unas rutinas de trabajo muy valiosas. Claro esta que eso depende mayormente de uno mismo, no tiene nada que ver con el cargo, uno siempre tiene la oportunidad de elegir como quiere desarrollar su trabajo.

Tal y como cito en el apartado de “Filosofía” del área personal de la web:  “Tal y como entrenamos, así vivimos. Tal y como aprendimos a vivir, así entrenamos” (Dock Bate)

Os adjunto también el enlace https://www.jonpascua.com/es/personal/

Foto: El restaurante en el cual he almorzado hoy. Ahora, una vez acabado, es tiempo de tener la mente ocupada en el próximo artículo de metodología que espero resulte de vuestro interés.

 

Comments are closed.