Ya estoy de nuevo en nuestras instalaciones deportivas de Chloorkop, con todo listo y preparado para dar comienzo a la sesión de hoy. Hoy por aquí se celebra también el Viernes Santo, aunquela verdad es que no me he dado ni cuenta. Me he despertado sobre las 06:30 de la mañana y he acudido al gimnasio.

Me han dado “con la puerta en las narices”, estaba cerrado. Así que para las 07:30 de la mañana ya estaba en el Club. Es lo que tiene trabajar en este deporte, que uno pierde la noción de los días laborables y festivos, siempre vivimos con un rítmo opuesto al del resto de la gente.

Respecto a la sesión, hoy voy a disponer de 50 minutos con los porteros asi que cómo siempre en este tipo de sesiones, marcharé al campo de abajo y trabajaré todo tipo de situaciones de técnica aplicada, sobre todo de juego con los pies. Más de 15 situaciones “tipo” diferentes en la cuales habrá que emplear diferentes tipos de controles, pases, golpeos y despejes.

Terminaré con blocajes aéreos e inicios de juego ofensivo con diferentes tipos de pases de mano y cómo, no tambien de volea. Como siempre en distancias reales y en contexto, dispongo de todo un campo de fútbol para ello y no hay nada mejor que aprovecharlo. ¡A disfrutar de la mañana! Yo lo voy a hacer, buenos días a todos.

Foto: Los amigos de mi hermano en la cumbre de Jata. Para ellos al igual que para Sundowns, el cielo es también el límite. Cómo veis el equipo que reza con el eslogan “The Sky is The Limit” es capaz de traspasar fronteras. Cómo me gusta volver a casa y ver que la gente me saluda con el gesto que estais viendo en la foto, con el dedo índice señalando el cielo. Es cuando me doy cuenta, de que estan siguiendo la aventura.

Comments are closed.