Pensando que hacer durante el día libre de mañana

Son ya casi las seis y media de la tarde en Johannesburgo y prácticamente ya es casi de noche. No me he movido de Melrose Arch, quería terminar de hacer el resumen de las acciones del último partido disputado por Calvin Marlin y editar el vídeo de nuestra sesión de entrenamiento de hoy por la mañana (que procuraré mostraros mañana) así que tras almorzar en casa he bajado a uno de los restaurantes de Melrose Arch.
Me gusta trabajar en la calle, da la sensación de que uno no esta sólo y como soy capaz de mantener la concentración y no distraerme prefiero estar al aire libre.Todavía estoy en ello, quiero dejarlo todo listo para esta noche y cogerme de verdad el día libre para mañana. ¡Vamos a ver si es verdad! Al final, siempre me lío.

Foto: En el JB`s Corner hace unos instantes. La verdad es que formabamos un grupo variopinto, el de la izquierda aunque no lo creais es natural de Zimbabwe, la chica rubia es holandesa y luego el goalkeeper coach de Sundowns apodado “Sweetman” (os dejo el enlace para los que no sabéis el porqué) http://www.deia.com/2011/05/30/deportes/futbol/cuando-sudafrica-es-como-un-guante natural de Bermeo, capital de Euskadi. ¿El que estaba sacando la foto? Mi amigo Jurgen, exmarido de la holandesa y natural de Sudáfrica pero con padres europeos. Ahora comprenderéis mejor porque a Sudáfrica le llaman “Rainbow” (arcoiris).

Por cierto, muchas gracias a Xabier Aldekoa por el artículo, gracias a el he conseguido colocarme entre los grandes superhéroes de leyenda, Superman, Batman, Spiderman y ahora Sweetman ¡Casi nada!

 

Comments are closed.