Recuerdos del pasado “Primeros de septiembre de 2010”

Un pequeño clip de vídeo de unos momentos de Wayne Sandilands durante una sesión de entrenamiento a principios del mes de septiembre de 2010. Hace aproximadamente algo más de un año y medio de esto ¡Ya ha llovido desde entonces! Apenas llevaba algo más de dos meses en el club.

Una sesión con contenidos de velocidad, motricidad, fundamentos aéreos, coordinación, y blocajes y desvíos con caídas. Llama la atención la introduccion en la tarea del desplazamiento hacia atrás o “repligue”, algo que muchas veces se nos olvida trabajar pero no por ello deja de ser importante.

Podréis ver a Wayne desbordando energía por los cuatro costados pero con cierto descontrol. Cuando veo este vídeo y lo comparo con cualquiera de los actuales me siento orgulloso de hasta donde hemos llegado y de la evolución que hemos tenido durante todo este tiempo juntos. Cuando le muestro a Wayn clips cómo este, comienza a reirse de si mísmo, es capaz de ver también la diferencia, le llama la atención la sensación de cierto descontrol que producen sus movimientos.

Estamos contentos de lo que hemos conseguido pero aún lo estaremos más cuando lleguemos al punto en el cual queremos estar. ¡Siempre mirando hacia delante!

Comments are closed.