Comienza el día, un poco de “chapa y pintura” para Sweetman

Ya estamos en el gimnasio dando comienzo al día libre con un trabajo cada vez más necesario pues vamos acumulando los años y aunque parezca que no, el cuerpo no esta cómo lo solía estar en la etapa de jugador. Trabajo de propiocepción, core y musculación.
Estoy en la cafetería de gimnasio, tomándome mi primer café sólo, en breves tomaré el segundo. Es otra de las costumbres a las cuales he dado comienzo aquí en Sudáfrica, jamás lo he tomado en España. El café del gimnasio es algo increíble, tras el segundo se me queda el cuerpo como para vivir a “noventa revoluciones”, me pongo los cascos y parezco Wayne Sandilans pasando a través de las referencias en los intensísimas tareas de velocidad.
En cuanto termine ya tengo plan para hoy. ¿Cuál? Los que siguen la aventura seguro que saben lo que el goalkeeper coach de Sundowns hace los domingos. ¡Y no es ir a misa! Aunque si queréis oir la verdad eso también lo he hecho aquí, guitarras electricas, acústicas, teclados y pianos y canciones por doquier. Una gran experiencia, algún día escribiré algo a cerca de ello. Hay tantas cosas que contar que no se si me va a dar tiempo.

Foto: Mi amiga Molly Mchuno, de raza zulú. Una de las responsables del departamento de captación de miembros del Gimnasio. La responsable de que mi inglés y mi zulú sean casi entendibles. La temporada pasada era una de las asistentes de sala por lo que compartía más tiempo con ella, desde que la han ascendido, no le veo el pelo. Jesús Suárez, no veas lo raro que se hace verla sin su chandal. Y por cierto, antes de que se me olvide, es seguidora de Orlando Pirates.

 

Comments are closed.