Entrega de los “Awards” correspondientes al mes de marzo

Hoy se ha hecho entrega en nuestra ciudad deportiva de Chloorkop de manos de nuestro presidente Patrice Motsepe, de los premios consistentes de dinero en metálico, con los que Sundowns obsequía a los tres mejores jugadores del mes.
Los tres futbolístas premiados correspondientes al pasado mes de marzo y por este orden han sido: Siyabonga Ngubane, Esrom Niandoro y Clayton Daniels y se han llevado la cantidad de 30.000, 25.000 y 20.000 rands respectivamete cada uno, unos 3.000, 2.500 y 2.000 euros al cambio.
En cuanto a las menciones especiales, premiadas con una cantidad económica menor, pero no por ello menos importantes, los premios han recalado en  Siyanda Zulu y Hlompho Kekana. La cuantía económica destinada para los dos jugadores dignos de mención ha sido del 10.000 rands para cada uno, unos 1.000 euros al cambio. Es costumbre en Sundowns que una vez finalizado el mes el presidente haga entrega en persona de estos premios.
El año pasado sin ir más lejos, nuestros porteros Wayne Sandilands y Carlvin Marlin se llevarón el primer premio en cinco ocasiones, cuatro Wayne y una Calvin. ¡Lástima que no íbamos a medias!

Foto: El presidente y dueño de Sundowns, el magnate de la minería Patrice Motsepe. Uno de los 200 hombres más ricos del mundo, con un patrimonio neto de más 3,3 billones de dólares.

Comments are closed.