Entrega de los “Awards” correspondientes al mes de marzo
lunes 9 abril, 2012
Finalizado un día más en el país de nunca jamás
martes 10 abril, 2012

Nuestros trayectos en autobús del hotel de concentración al estadio

Cada partido de competición en es Sudáfrica es una nueva experiencia, una nueva aventura. A pesar de que llevo ya algo más de año y medio aquí y estoy acostumbrado a vivir situaciones como éstas tengo que confesar que todavía, cada vez que se repiten, no me dejan de emocionar.

Podría ser cualquiera de nuestros trayectos en autobús del hotel al estadio un día de competición. Este concretamente es el trayecto del pasado sábado 24 de septiembre de 2011 desde nuestro hotel de concentración al Orlando Stadium de Soweto. Nos disponíamos a jugar nuestro derby particular frente Orlando Pirates, El Real Madrid & Barcelona de la liga Sudafricana, un “clásico”.

Sin palabras, fueron 30 minutos increibles, tenéis un resumen de todo el repertorio. Por cierto, casi no llegamos al estadio debido a un atasco impresionante el cual “superamos” gracias a la escolta de la policía que iba abriendo hueco para que pasáramos entre los coches. El trayecto no tiene desperdicio, mejor lo veis con vuestros propios ojos.

Comments are closed.