Resultados de los partidos jugados durante el fin de semana

A falta del partido que disputará hoy lunes Orlando Pirates frente a Jomo Cosmos a las 18:00 horas y el nuestro de este próximo miércoles día 11 a las 19:30 de la tarde frente a Black Leopards, ya se ha disputado el resto de la jornada.
El Ajax y Moraka Swallows empataron a dos en Ciudad del cabo mientras que Supersport United y Kaizer Chiefs ganaron sus respectivos encuentros frente a Bidwest Wits University y Platinum Stars respectivamente con sendos 2 goles a 1. Supersport jugó en casa mientras que Kaizer Chiefs lo hizo a domicilio.
La clasificación por tanto va a seguir muy apretada por arriba a la espera de que los Chiefs jueguen también su partido aplazado frente a Ajax Cape Town. Tan sólo site jornadas nos quedan ya para el final de liga. En caso de empate a puntos, cosa que puede ser posible, deberíamos hacer valer nuestra mejor diferencia de goles pues en estos momento de la temporada estamos con + 22,  teniendo Orlado Pirates y Moroka Swallos + 9 y + 8 respectivamente y Kaizer Chiefs + 10.
Aún así, son muchos los partidos que quedan todavía hasta la conclusión del campeonato y muchas cosas pueden suceder. Vamos a ver el resultado de Orlando Pirates de esta noche y si nosotros somos capaces de ganar nuestro partido de este mismo miércoles frente a Black Leopards y continuar en cabeza con un partido menos para el final.
Parece mentira que prácticamente en un més y medio pueda decir adios a otra temporada más en Sudáfrica. ¡Y ya van dos!

Foto: Durante una de mis visitas a la ciudad de Durban, con dos candidatos a la alcaldía de Durban. Mirando la foto ¿alguién pensaría que esta sacada en Sudáfrica?

Comments are closed.