Finalizado un día más en el país de nunca jamás

Un día más en el Reino de los Cielos, en el país de nunca jamás, en el equipo que reza con el eslogan de “The Sky is The Limit” y en el club sin duda alguna más especial, de todos en los cuales he tenido la oportunidad de trabajar. Recuerdo que el año pasado, al final de temporada mi madre me preguntaba si quería volver, ella sabe que paso muchos momentos de soledad, pero por otro lado sabe también que hay otras cosas que compensan esta situación.
Ahora que la aventura se aproxima también a su fin, se que volverá a hacerme la misma pregunta. Yo se que ella me quiere ver en casa, pero más que eso, lo que más desea es verme feliz. Increíble como a sus más de 60 años mis padres se estan comenzando a familiarizar con las “nuevas técnologías”, todo para estar completamente informados de la aventura.
En este aspecto están con ventaja con el resto pues conocen también el lado oscuro, que aunque no lo muestro aquí, no dudeis de que también existe. Este verano me volverán a hacer la misma pregunta ¿Y que es lo que voy a contestar? Pues lo que dice la canción que estoy escuchando en estos momentos:
“Hay amor en todas partes y en cada rincon del mundo. Y todos buscando un sueño, cambiamos así de rumbo. Si profunda es la distancia, profunda es la lejanía, en un alma peregrina, no existe ciudadania. La bandera es un dilema, la patria y la geografía, donde quiera que me encuentre, yo siento que es tierra mia. Quiera ser la mañana y entonar la melodia, esa que me hace crecer cada día, caminos que me separan y te obligan a escondidas a ser cautivos de idiomas e ideologías, no seas cautivo de idiomas e ideologías”.
En todas partes, de Habana Blues. Os dejo el enlace, para los que no la conoceis. http://www.goear.com/listen/63d3bca/en-todas-partes-habana-blues

Foto: El precioso rostro de una niña, lo capturé durante una de mis visitas al parque de leones de Johannesburgo.

Comments are closed.