Hoy a las 19:30 Black Leopards & Mamelodi Sundowns

Hoy a las 19:30 de la noche, disputaremos el partido correspondiente a la 24ª jornada de liga frente a Black Leopards en el mundialista Peter Mokaba Stadium. Tan sólo nos vale la victoria si queremos mantener el liderato y seguir al frente de la clasificación.
Orlando Pirates ganó su correspondiente partido frente a Jomo Cosmos el pasado lunes y en estos momentos a falta de nuestro partido son el virtual lider de la Premier Soccer League. Acudimos con la baja de nuestro portero Wayne Sandilands que sigue con el proceso de recuperación de su hombro dañado. Calvin Marlin y Denis Onyango son los porteros que han viajado con el equipo.
En breves (10:30) esta programado el desayuno y tras él, repasaré con Calvin Marlin los clips de su actuación en el último encuentro. Los penalties, atendiendo al cambió de sistema empleado para su visualización, ya los tienen en sus blackberrys así que prácticamente esta todo preparado.
¿La canción de la mañana de concentración hoy? Un clásico, “Dreams” de Van Halen, el despertador de mi Blackerry, nada mejor que dar comienzo a la mañana con energía. Os dejo el enlace. http://www.goear.com/listen/81d57d2/dreams-van-halen

 

Foto: El Peter Mokaba Stadium de la ciudad de Polokwane. Una fotografía capturada durante una de mis visitas al estadio la temporada pasada.

 

Comments are closed.