En breves abandonaremos el hotel de concentración para ponernos en camino del Peter Mokaba Stadium. A las 19:30 de la noche, nos  enfrentaremos a Black Leopards en un interesantísimo partido de liga que debería de servir para reafirmar nuestras aspiraciones para la consecución del título de campeones de liga.
El Black Leopards ocupa la 14 posición en la tabla con 6 partidos ganados, 5 empatados y 12 perdidos, con 25 goles a favor y 45 en contra. Os recuerdo que la Premier Soccer League es una competición en la cual únicamente participan 16 equipos. Hoy Black Leopards peleará por eludir el descenso y nosotros lo haremos por ganar el campeonato.
Nada más terminar el partido directos al aeropuerto para volar en un avión privado de vuelta a Johannesburgo. Hoy cómo siempre espero que el cielo sea el límite para Sundowns y que pueda ser un poco más feliz en el país de nunca jamás.

¡Ke bo yellow masandawana! ¡Shapa sandawana shapa! ¡The Sky is The Limit!

Foto: Con Tim, uno de los componentes de mi numerosa familia sudafricana aquí en Sundowns, en las escaleras que dan acceso a las habitaciones del hotel.

Comments are closed.