Un domingo cualquiera en el mercadillo africano de Rosebank

Para los que no han tenido la oportunidad de verlo todavía. Una de mis visitas un domingo cualquiera al “Flea Market”, el mercadillo africano del centro comercial de Rosebank. Esta situado a escasos 10 minutos en coche de mi apartamento de Melrosa Arch.
Es un lugar estupendo para mantenerse entretenido durante dos o tres horas. En el siguiente vídeo podréis ver a los habituáles del lugar, todos esos personajes que se ganan la vida con sus espectáculos callejeros, los cuales tienen todo mi máximo respecto y admiración. Por ahí apareceran el gran humorista con su espectáculo de fuego, el espectacular contorsionista, los bailarines de claque, la guitarrista, un par de grupos de danza tradicional africana, una cantante y uno de los mimos que habitualmente se encuentran por el lugar. Atentos al área destinada al “masaje y relax”, cartel publicitario inlcluído.
Os adjunto también el enlace de unas cuantas fotos fotos del mercadillo que tambien podréis ver en la sección de Album de fotos de la web. https://www.jonpascua.com/es/album/flea-marquet-centro-comercial-rosebank/470.htm
No os perdáis este vídeo, resume perfectamente lo que puede ser para mi un domingo cualquiera siempre y cuando no haya competición. Poner el volumen de los altavoces de vuestros ordenadores a tope y por un momento podréis sumergiros en la aventura, en nuestra maravillosa e increíble aventura. Espero que al menos os entretengan un rato.

Comments are closed.