Mi plan para el día de mañana viernes 13 de abril de 2012

Partido liga de reservas Mamelodi Sundowns 1 Jomo Cosmos 0
jueves 12 abril, 2012
De hotel a hotel y tiro porque me toca
jueves 12 abril, 2012

Mi plan para el día de mañana viernes 13 de abril de 2012

Sobre las 05:00 de la mañana sonará “Dreams” de Van Halen, la canción del despertador de mi Blackeberry. A las 05:30 de la mañana saldré para Johannesburgo con nuestro fisoterapeuta. Abandonaré la concentración para realizar una nueva sesión de entrenamiento con Wayne Sandilands.

No os voy a explicar porque voy tan pronto porque la explicación es muy larga. Me incorporaré de nuevo a la expedición en el hotel a eso de las 13:30 del mediodía para volver a entrenar con el equipo a las 15:30 de la tarde en el Loftus Stadium de Pretoria. Todo el mundo esta ya en sus habitaciones, yo estoy en mi rincón de siempre, con los ruidos de los grillos y mi música.

En breves acudiré a la recepción para ver como se encuentra mi familia sudafricana (varios empleados del club que se encargan de la seguridad), echaré un ratito con ellos y a dormir porque mañana ¡Al que madruga, Dios le ayuda! Aunque también es verdad lo de “no por mucho madrugar amanece mas temprano”. Antes de que se me olvide ¿La canción de hoy? “La fuerza de la vida” de Paolo Valesi. Os dejo el enlace.http://www.goear.com/listen/11d4043/la-fuerza-de-la-vida-paolo-vallesi

“Es la voluntad que a todos desafía, es nuestra dignidad, es nuestro amor, la fuerza de la vida. Tienes que tocar el fondo de tu herida y reconoceras la fuerza de la vida y reconocerás, lo importante que es la vida”. Ngiyanitanda khakulu. Buenas noches a todos.

Foto: Con mi familia durante las navidades pasadas, mi padre Gonzalo, mi madre Begoña y mi hermano Unatx. Todos ellos supporters de Sundowns, el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”.

Comments are closed.