Mañana cambio de escenario, jugaremos en el Lucas Moripe

Mañana varios meses después volveremos a jugar como locales en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium. El cambio es debido a causas ajenas a nuestra voluntad. Este fin de semana habrá un concierto en el Loftus Stadium y como tras el evento van a cambiar la totalidad del cesped, sustituyendo el que esta ahora por uno nuevo, a partir de ahora jugaremos como anfitriones en el Lucas Moripe Stadium.
La verdad es que el césped esta en mejores condiciones que el del Loftus pero las dimensiones no nos son tan favorables pues es algo más estrecho. Particularmente viendo como estan viniendo los equipos a jugar contra nosotros, con 11 jugadores detrás del balón, preferiría un campo de mayores dimensiones pero no hay opción. Es lo que tiene no tener un estadio propio. Como dicen aquí, de nada vale quejarse porque no ayuda.
Y cuanta razón tienen. Hoy hemos realizado una breve sesión preparatoria en el escenario en el cual mañana jugaremos y ya estamos todos de vuelta en el hotel.  He dispuesto de 15 minutos de gloria con mis porteros en los cuales he realizado unos divertidos ejercicios de coordinación.
El trabajo ya esta hecho y estamos mirando con ilusión el día de mañana. ¿Objetivo? Pasar a la siguiente ronda.

Foto: El que a partir de ahora será de nuevo nuestro estadio cuando juguemos como locales, el “Lucas Masterpieces Moripe Stadium”.

Comments are closed.