Hoy a las 15:00 horas Mamelodi Sundows & Maritzburg United

En breves abadonaremos el hotel de concentración para disputar los octavos de final de la Nedbank Cup frente al Maritzburg United en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium. Cambio de escenario debido al concierto que habrá este fin de semana en el Loftus Estadium.
Los números de Maritzburg en liga: Ocupan la 11ª posición en la tabla con 5 partidos ganados, 11 empatados y 8 peridos con 21 goles a favor y 31 en contra. Más que nada son datos porque a un solo partido todos sabemos que cualquier cosa puede pasar. Acudimos con las únicas bajas de nuestro portero Wayne Sandilands y Anthony Lafford, el hombre que este mismo lunes consiguió el gol de la victoria frente a Jomo Cosmos en el partido correspondiente a la liga de reservas. Ha caído enfermo y ha tenido que abandonar la concentración.
Muy ilusionado con pasar la eliminatoria y seguir disfrutando de los partidos de copa en lo que será una apasionante recta final de liga. Dentro de unas horas espero poder escribiros una nota comentando el pase a la siguiente ronda. ¡The Sky is The Limit!

Foto: Con nuestro delegado Mike Manzini instantes antes del comienzo de nuestro último partido de la Nedbank Cup, el que disputamos frente al BidvestWits University con el resultado de 0 a 2 a nuestro favor.

 

Comments are closed.