Mañanas de concentración para mayores de 18 años

Nueva mañana de concentración y nuevo día, ya estoy de nuevo en mi rincón habitual, a estas horas sin los habituales grillos. Tras finalizar el desayuno he revisado junto con Calvin Marlin los clips de su último partido frente a Golden Arrows y ahora estoy a la espera de la charla táctica de grupo.
Con toda la ilusión del mundo para pasar la eliminatoria de copa, me gustaría muchísimo ganar un título este año, solo por ver las caras de felicidad de esta gente merece la pena. ¿La canción que estoy escuchando hoy? “Because you loved me” de Celine Dion. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/3ce9193/because-you-loved-me-celine-dion

Foto: La nota que acabo de recibir de manos del camarero hace unos instantes. Me la ha entregado en nombre de una señorita. Para los que tengais el mismo nivel de Inglés que yo tenía cuando llegue a Sudáfrica aquel 4 de julio de 2010 os dejo lo que viene a decir: “Tanto como odio a Sundowns, tanto me gustas”. Era una supporters de Kaizer Chiefs. Curiosidades de Sudáfrica. ¿Alguien duda porque lo llamo “El País de Nunca Jamás” o “El Reino de los Cielos”?

 

Comments are closed.