Liga de reservas Kaizer Chiefs 1 Mamelodi Sundowns 2

En partido disputado a las 15:30 de la tarde del día de hoy nuestros menos habituales se han hecho con la victoria frente al Kaizer Chiefs con el resultado de dos goles a uno.
El autor de los dos tantos ha sido Jabulani Shongwe. Curiosamente nuestro jugador se llama como el famoso balón de la marca Adidas con la cual se jugó la última copa del mundo. Su traducción del zulú al castellano vendría a ser algo como “Ser Feliz”.
Varios jugadores que han participado en el partido se han incorporado ya al hotel de concentración de Pretoria con lo que la expedición esta al completo aunque con las ya sabidas bajas de nuestro goleador Kathlego Mphela, nuestro hombre de banda el liberiano Anthony Lafford y la ya habitual de nuestro portero Wayne Sandilands que continúa con su recuperación pero ya bajo mi supervisión.
Poco a poco vamos quemando etapas y espero que en una semana este listo para competir. Mañana por la mañana volveré a abandonar la concentración para continuar con su puesta a punto en nuestras instalaciones de Chloorkop. ¿El menú para Wayne? Trabajaremos los desplazamientos y la fuerza mediante resistencia.

Foto: Jabulani Shongwe, autor de los dos goles de hoy del partido de reservas entre Kaizer Chiefs y Mamelodi Sundowns.

 

Comments are closed.