Felicidades a Raúl Fernández por su ampliación de contrato

Uno siempre se alegra de ver en primera división a porteros a los cuales ha entrenado. Hoy Raúl ha ampliado su contrato con el Athletic Club de Bilbao por 3 años, hasta junio de 2015. Trabajamos juntos día a día durante los dos intensos años en los cuales fui el entrenador de porteros del equipo filial.
Desde que decidí marchar de Lezama, se me hace muy raro dirigir un entrenamiento y no mirar hacia arriba con la barbilla levantada a la hora de dar instrucciones. Si bien Brian Baloyi y Denis Onyango tienen 187 cm, aún les queda algo para llegar a los 196 cm de Raúl. Un físico expectacular, mi prototipo de portero, muy equilibrado y una alegría para la vista verlo bajo una portería.
Mis otros dos sobrinos, como yo los llamo, también estan bien colocados, Iago Herrerín se encuentra en el Atletico de Madrid y Javier Mandaluniz en la Real Sociedad. Con éstos dos últimos también trabaje durante el mismo periodo de tiempo y en el mismo equipo. Ahora que se acerca el final de temporada les deseo a todos ellos lo mejor.
Y a ti Raúl desearte mucha suerte, como siempre te digo, estas en el lugar adecuado y tan sólo tienes que ser paciente y esperar tu oportunidad. ¡Tarde o temprano siempre llega! ¿Y mientras? A seguir siendo felices. ¡Que no es poco!

Comments are closed.