Maravillosa sesión de entrenamiento en Atteridgeville

En el autobús camino del hotel tras finalizar la breve sesión de entrenamiento de apenas una hora en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de Atteridgeville. Una noche espectacular con una temperatura impresionante.
La verdad es que se agredece entrenar de vez en cuando de noche, con luz artificial, es algo que me recuerda a mis comienzos, cuando aún no era profesional en este trabajo. Mejor dicho, cuando no me pagaban lo suficiente como para que se me considerara profesional porque profesional, lo que es profesional, lo he sido siempre, aunque mi primer suelo mensual fueran 120 euros por entrenar porteros, os aseguro que trabajaba con la misma seriedad que lo hago ahora.
Tan sólo hemos estado nosotros en el estadio, una sensación de paz y tranquilidad increíble. Algo mas de 25 minutos con Denis y con Calvin. Ejercicios de técnica aplicada (como yo los llamo) en espacio real, como siempre que tenemos la oportunidad de entrenar en el estadio en el cual vamos a jugar al día siguiente.
En breves llegaremos al hotel de concentración. La cena esta programada para las 19:30 y para las 23:00 de la noche todo el mundo deberá de estar en sus habitaciones. ¿Y el goalkeeper coach de Sundowns? Sweetman tiene “comodín” y se quedará un poquito más con su familia Sudafricana, esas entrañables personas que se preocupan nuestra seguridad. Las noches de concentración no serían lo mismo sin ellas.
Foto: Con Calvin Marlin, el hombre que ocupa en estos momentos la portería de Sundowns tras la lesión de Wayne Sandilands, instantes antes del comienzo de la sesión de entrenamiento, cuando aún era de día.

Comments are closed.