Recuerdos del pasado “Calentamiento sesión prepartido”

Un calentamiento de la útima sesión previa a un partido durante la temporada pasada. Creo que recordar que fue en Nelspruit ya casi al final de temporada. Entrenamos sobre las seis de la tarde pero al estar metidos en pleno otoño ya era prácticamente de noche a esas horas. Realizamos la sesión en unas instalaciones próximas a nuestro hotel de concentración.
Un lugar agradable, tranquilo y con una temperatura espectacular. Fueron 15 minutos intensos, un “warm up”con “chispa” que cundió muchísimo. Como he comentado en alguna ocasión, este es el calentamiento tipo que utilizo cuando jugamos fuera y ha habido varias horas de viaje y de hotel previas a la sesión de entrenamiento. Necesito que suelten “adrenalina” porque realmente se que ellos lo necesitan.
Os dejo un breve resumen, disfruté de lo lindo, tan solo tenéis que ver el final del vídeo para ver la sonrisa de mi rostro cuando finalicé el calentamiento. Por cierto, el saludo final era para mi hermano Unatx, que no se pierde un segundo de la aventura. Brother, te lo digo de nuevo: “I love you too much”. Ya no queda nada, en menos de dos meses estaré de vuelta en casa. Esperemos que con algún título bajo el brazo y si pueden ser dos, mejor que mejor.

La esperanza es lo último que se pierde y cómo dijo alguien alguna vez: “Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño, una realidad”.

Pinchando en el enlace podréis ver un calentamiento en la misma línea pero de la temporada actual, la 2011-2012. https://www.jonpascua.com/es/video-entrenamientos/calentamiento-tipo-porteros-sesion-prepartido/384.htm

 

Comments are closed.