Derrota de Sundowns frente a Platinum Stars por 1 gol a 2

Perdimos el partido y el liderato. Una auténtica lástima porque la verdad es que generamos las suficientes ocasiones del gol como para ganar cinco partidos. Si ya los empates anteriores no hacían justicia al juego realizado por el equipo esta derrota lo hace aún menos.
Es lo que tiene el fúbol, que hay que materializar las ocasiones. Moroka Swallows y Orlando Pirates han empatado a cero así que los Piratas lideran ahora la clasificación con un punto más que nosotros. ¿Ahora? Pues a seguir mirando hacia delante pues el sábado hay nueva jornada de liga. Y porque no, a seguir siendo felices y disfrutando de este trabajo.
Hoy la noche será un poco mas triste por el resultado pero le daremos la vuelta mañana mismo comenzando a preparar el próximo partido con mucha ilusión. El día que me falte eso voy a dejar este trabajo pero de momento hay goalkeeper coach para rato.
Brother, I love you too much! El cielo, sigue siendo el límite a pesar de la derrota, es más, siempre lo será. Buenas noches a todos.

Foto: Con Alex Heredia, exentrenador de porteros de Sundowns, Orlando Pirates y la selección sudafricana y ahora entrenador de porteros de Platinum Stars. De nacionalidad argentina y afincado en Sudáfrica desde hace muchos años.

Comments are closed.