Hoy a las 19:30 en el Lucas Moripe Sundowns & Platinum Stars

Hoy a las 19:30 de la noche disputarémos la 25ª jornada de liga frente a Platinum Stars en el Lucas Moripe Stadium. Nuestro rival de hoy ocupa la 12ª posición en la tabla con 27 puntos obtenidos de sus 7 partidos ganados, 6 empatados y 11 perdidos con 28 goles a favor y 31 en contra.
Esta noche se enfrentaran también Orlando Pirates y  Moroka Swallows entre ellos, segundo y tercer clasificado. Si a esto le unimos que Kaizer Chiefs perdió ayer su partido frente a Maritzburg United por 0 a 1 considero que logrando una victoria hoy daríamos un paso muy muy importante en la lucha por el título de liga.
Acudimos al partido con la ya habitual baja de nuestro portero Wayne Sandilands y con las de nuestro central Clayton Daniels, nuestro hombre de banda Anthony Lafford y la de Katlego Mphela, delantero centro goleador tanto de la selección nacional como de Sundowns.
Vamos a ver si hoy podemos ser un poco más felices en el “Reino de los Cielos”, en el “País de Nunca Jamás”, vamos a ver si hoy, el cielo es de nuevo el límite para Sundowns. Ke bo yellow masandawana, ¡The Sky is The Limit!
Foto: Nuestro goleador y también goleador de la selección nacional de Sudáfrica, katlego Mphela.

Comments are closed.