Buscando sin encontrar una explicación a lo inexplicable

Ya tenemos fecha y hora para el partido de semifinales de la Nedbank Cup frente al Free State Stars. Cómo me temía será el sábado 5 de mayo a las 20:15 de la noche, tan sólo 3 días despues del importantísimo partido que nos enfrentará al Kaizer Chiefs el miércoles día 2.
¿Qué es lo curioso de todo esto? Pues que Amazulu y Supersport United, los otros dos semifinalistas, lo harán el domingo 6 cuando juegan sus respectivos partidos ligueros el martes día 1 de mayo. ¡No tiene ni pies ni cabeza! Nos hacen jugar las semifinales con únicamente dos días de descanso el sábado 5 de mayo cuando la siguiente jornada de liga esta programada para el sábado día 12. Hemos hecho la primera solicitud formal para jugarla el domingo 6 y hemos obtenido la negativa por respuesta, ahora vamos a por la segunda.
Lo mismo ha sucedido con el partido que jugaremos esta sábado 21 de abril frente a Maritzburg United, nosotros jugaremos con únicamente 2 días de descanso cuando ellos lo harán con 3 pues han jugado su último partido de liga el martes 17 de abril, un día antes que nosotros que jugamos ayer miércoles 18. Lo curioso es también que no hay jornada de liga hasta el domingo 29 de abril por lo que un vez más creo sinceramente que lo que quieren es adulterar la competición. Lo hicieron el año pasado y lo volverán a hacer éste.
No entiendo como habiendo días suficentes entre partido y partido se toman estas decisiones para perjudicar a unos y favorecer a otros. No jugándose la siguiente jornada hasta 8 días más tarde creo que lo que estamos solicitando es justo y no perjudica al equipo rival. Luego, a los representantes de la comisión de la liga se les llena la boca hablando de juego limpio.
Sin duda alguna, la PSL es el propio cáncer de su liga, la Premier Soccer League. Intentando buscar sin encontrar una explicación a lo inexplicable, no hay peor enfermo, que el que no quiere ser curado.

Comments are closed.