Nuestra pretemporada de la presenta campaña en Swaziland durante el pasado mes de agosto estuvo repleta de momentos curiosos y divertidos, este es uno de ellos. Ocurrió durante el descanso del triangular que disputamos junto con dos equipos de la comarca.
Entre partido y partido, el numeroso público presente pudo disfrutar de una atracción extra, nada que ver con lo futbolístico. Yo no pude verlo en directo pues mientras los chicos bailaban yo estaba realizando el calentamiento con Denis Onyango en una de las porterías. No hacía más que oir las carcajadas del público allí presente, veía que algo estaba sucediendo, que había un espectáculo a mis espaldas pero no pude prestarle atención.
Gracias a Goolam Valodia (analísta del equipo) pude disfrutar más tarde de aquel momento. Esa misma noche, al pasarme la grabación del partido me dijo: “Tienes una sorpresa”. Sabe que disfruto muchísimo con todas estas cosas curiosas y muchas veces recoge estos momentos para mi. Vaya que si lo disfruté, espectacular la manera de moverse de estos chicos
¡Definitivamente, son de otra raza y están hechos de otra pasta! Como he dicho en tantas otras ocasiones, que Dios los bendiga con salud porque felicidad, lo que es la felicidad, ya la tienen.

Comments are closed.