Con más kilómetros a cuestas que la maleta de “El fugitivo”

Rumbo al aeropuerto de Johannesburgo para montar en el avión que nos llevará hasta la ciudad de Port Elizabeth. Mañana a las 18:00 de la tarde disputaremos la 26ª jornada de liga frente al Maritzburg United en el Nelson Mandela Bay Stadium.
De nuevo afrontaremos el partido con únicamente dos días de descanso. Es lo que tiene el calendario. El vuelo esta previsto para las 11:00 de la mañana. A estas alturas de la temporada mi cuentakilómetros particular ya esta pasado de vueltas, acumulo más kilómetros ya que la maleta del fugitivo aunque éste, por suerte para nosotros, será nuestro último viaje.
El resto de partidos los jugaremos en la ciudad de Johannesburgo, con la única duda del encuentro que nos enfrentará al Supersport United, que es posible decidan cambiar de estadio para nuestro enfrentamiento y trasladar el partido a otra ciudad. Vamos a ver si no es así y que la siguiente vez que vuele sea para volver a España.
Llevo la batería de mi ordenador portatil bien cargada para aprovechar el viaje de ida editando el vídeo del último partido de Calvin Marlin y si la duración del vuelo me lo permite haré lo mismo con los penalties. Con un poco de suerte antes de llegar al hotel ya los tendran en su Blackberry.
Vamos a ver si esta vez no hay retrasos y podemos llegar a Durban a la hora prevista y ¿si no es así? Pues diremos aquello de “Áfrican time” o “This is África”. No nos vamos a quejar ahora a estas alturas de la temporada.
Foto: Durante el pasado mes de enero, pasando a pie a traves de la frontera entre Sudáfrica y Swazilandia, cuando nos dirigíamos a hacer nuestra segunda pretemporada del año trás el parón de las navidades a causa de la Copa África. La foto esta sacada en suelo Swazilandés, lo que véis a mis espaldas es Sudáfrica.

Comments are closed.