Recuerdos del pasado “Concierto de Navidad diciembre 2010”

El sábado 18 de diciembre de 2010 acudimos con varios jugadores del equipo al Concierto de Navidad que la fundación de nuestro presidente Patrice Motsepe financió y organizó para todas aquellas personas que viven en el suburbio marginal de Mamelodi.
 
Como os he comentado en alguna ocasión nuestro equipo tiene sus orígenes en dicho suburbio, de ahí su nombre, Mamelodi Sundowns. El concierto se realizó justo al lado de las chabolas, en plena zona marginal. Acudieron varios cantantes famosos sudafricanos, la mayoría de ellos “raperos”.
 
Os dejo un pequeño clip de video con el ambiente que se vivió aquel día, podreis ver como bailan las “hermanas” de color, su forma de moverse, su ritmo, tienen algo especial. Antes de finalizar el concierto los cantantes nos invitaron a subir al escenario para saludar a todos los presentes.
 
Ese día no tenía la cámara fotográfica a mano pero pude hacer una pequeña grabación de ese momento utilizando mi teléfono móvil. Mereció la pena recoger el momento, es otro de esos momentos “memorables”, otro de tantos que tuve y sigo teniendo la oportunidad de vivir aquí. Lo comparto con vosotros.

Comments are closed.