Hoy a las 18:00 horas Maritzburg United & Mamelodi Sundowns

En unos momentos, a eso de las 16:25 de la tarde, abandonaremos el hotel de concentración para dirigirnos al Nelson Mandela Bay Stadium. A las 18:00 horas de la tarde disputaremos la 26ª jornada de liga frente al Maritzburg United, equipo que hace apenas una semana eliminamos en los cuartos de final de la Nedbank Cup.
El pasado martes derrotaron a Kaizer Chiefs en su estadio por cero goles a uno así que acudirán al partido con la moral bien alta. A nosotros tan solo nos queda ganar y esperar el resultado de Orlando Pirates para conseguir arrebatarles el liderato. Son todavía cinco partidos los que quedan y puede pasar de todo aunque cada vez el margen de error es menor.
Vamos a ver si seguimos generando tantas ocasiones de gol como lo venimos haciendo en partidos anteriores y tenemos algo más de suerte para aprevecharlas. Hoy como todos los días de competición, esperemos que el cielo sea el límite para Sundowns.

Foto: Denis Onyango, uno de nuestros porteros, instantes antes del comienzo de una sesión de entrenamiento durante la semana pasada en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium.

 

Comments are closed.