Y de nuevo como siempre, sale el sol por la mañana

Nueva mañana, nuevas ilusiones y cómo no, nuevo día. Digerida la derrota de ayer por la noche ya estamos de nuevo con energía. Vuelo de vuelta a Johannesburgo programado para las 10:15 de la mañana y a las 13:15 horas nueva sesión de entrenamiento.

A levantar la moral de la tropa porque queda mucha liga. Ayer Orlando Pirates tampoco fue capaz de ganar su respectivo partido y tan solo pudo empatar a cero frente al Bidvest Wits University en el Orlando Stadium de Soweto.

A falta de los partidos de Kaizer Chiefs y Moroka Swallows frente a Santos y Bloemfontein Celtic respectivamente, que se jugarán durante el día de hoy, la clasificación se esta apretando y mucho por arriba. Va a ser un final de liga muy emocionante con 5 equipos implicados en la lucha por el título.

¿La canción de hoy? “La fuerza de mi corazón” de Luis Fonsi y Malu. “Con la fuerza de mi corazón, y el coraje de un amor sin fin, me armaré un dia de valor y volveré a conquistar lo que perdí”. Os dejo en enlace http://www.goear.com/listen/1aa774d/con-la-fuerza-de-mi-corazon-luis-fonsi-malu

 A seguir trabajando para conseguir este título de liga y por su puesto que también la Nedbank Cup. ¡No queda otra!
Foto: El amanecer de Port Elizabeth capturado desde mi Blackberry esta misma mañana, a eso de las 06:15 horas y a escasos 30 metros del hotel de concentración. Cómo os decía ayer noche “Mañana, como todos los días, el sol saldrá de nuevo”. Ahí lo tenéis, me he levantado pronto y no quería perdérmelo, especialmente hoy.

Comments are closed.