Vuelta de Port Elizabeth, sin los 3 puntos y sin la cartera

Cuando las cosas van mal es mejor no quejarse porque se pueden poner aún peor. Me vine de Port Elizabeth sin los 3 puntos y por si eso no fuera suficiente, también sin la cartera. Primera experiencia con un contestador automático en inglés y asunto solucionado ¡Tarjeta bloqueada!
En cuanto a lo deportivo, sesión de recuperación con un grupo y entrenamiento prepartido con otro pues prácticamente la totalidad de jugadores que no participaron en el encuentro de ayer acudirán mañana con el equipo reserva. Wayne Sandilands ha entrenado de nuevo con el grupo y mañana volverá a la competición disputando el partido con los menos habituales.
En breves, vuelta al hogar dulce hogar de Melrose Arch y de allí vuelta al aeropuerto de Johannesburgo para solicitar una nueva tarjeta en el único banco ABSA de Johannesburgo que esta abierto un domingo. Me pedirán más papeles que los que solicitan en las oficinas de empleo de España para poder cobrar el “paro”.
Vamos a ver si lo puedo solucionar en menos de 3 horas que aquí en África, es lo que llevan este tipo de cosas. ¡Y a seguir siendo felices! Sin los 3 puntos y sin la cartera. ¡Que más da!

Foto: El hombre que ameniza todos mis entrenamientos con su “música de fondo”, el que rodó la película de “ La Matanza de Texas”.

 

Comments are closed.