El menú de hoy para el goalkeeper coach de Sundowns
lunes 23 abril, 2012
Liga de reservas Sundowns 0 Supersport United 1
lunes 23 abril, 2012

El interminable túnel de vestuarios del Charles Mopeli Stadium

Para lo que se hayan incorporado ultimamente a la aventura. En el siguiente clip de vídeo podréis ver lo largo de la caminata desde el acceso de los vestuarios hasta terreno de juego en el Charles Mopeli Stadium. Las imágenes corresponden al miércoles 21 de diciembre de 2012, el día que nos enfrentamos al Free State Stars.

Fue nuestro último partido de liga antes de las vacaciones de navidad y el resultado fue de 0 a 2 a nuestro favor. Parece mentira que se construyan estadios en los cuales hace falta caminar casi dos minutos para llegar al terreno de juego desde los vestuarios. No he visto nunca nada parecido.

Me parece muy curioso, anda que no habrá espacio suficiente para hacer los vestuarios a pie de campo. Y si los hubiera, no se porque tanto nosotros como el equipo local nos cambiamos en el 5º anfiteatro. Con el que me veréis hablar es el entrenador de porteros del equipo contrario, al igual que yo también es extranjero, concretamente brasileño.

No somos los únicos, el de Kaizer Chiefs tampoco es Sudafricano, es alemán, pero ese, lleva aquí muchos años. En definitiva, atentos al vídeo porque ¡Menudo paseo!

Comments are closed.