El menú de hoy para el goalkeeper coach de Sundowns

Ya estamos de nuevo con el lunes comenzando de nuevo otra semana de trabajo. Esta vez tendremos una semana completa para preparar el partido que jugaremos frente a Santos el domingo 29 de abril.
¿El menú para hoy? A las 10:15 sesión de entrenamiento con Calvin Marlin, Bongani y parte del grupo que participó en nuestro último partido frente a Maritzburg United en Port Elizabeth.
Luego por la tarde, sobre las 13:30 me desplazaré a Thembissa con el equipo reserva pues a las 15:30 disputamos la habituales jornada de la liga de los menos habituales frente a Moroka Swallos. Denis Onyango y Wayne Sandilands serán los porteros que viajarán con el equipo.
Tras finalizar, se acabó lo que se daba, vuelta al hogar dulce hogar de Melrose Arch y a cenar en cualquiera de los restaurantes del lugar acompañado con un Chardonnay bien frío. Ya tengo todo el material preparado, vamos con la primera parte del día. ¡A trabajar toca!

Foto: Hace aproximadamente una hora, a mi llegada a las instalaciones del club, con Colen, el responsable de la gran puerta blindada de acceso a nuestra ciudad deportiva. Cinco minutos de charla para saber “How is life” pues con tanta concentración casi ni nos hemos visto el pelo.

Comments are closed.