Recuerdos del pasado “Increíbles momentos de vestuario”

Momentos antes del inicio del partido que disputamos frente al Ajax Cape Town en Ciudad del Cabo durante la temporada pasada un viernes 17 de enero de 2011. Era un partido importantísimo pues el Ajax ocupaba la segunda plaza a 4 puntos de nuestra posición.
En aquellos fechas los cánticos y bailes se alargaban más que en partidos anteriores, seguramente por el estado de ánimo de la plantilla, según ibamos ganando iban adquiriendo más confianza y tenían mas fe en sus posibilidades. Eso hacía que llegaran más felices a la hora del partido.
Nosotros que estabamos día a día con ellos podíamos sentirlo, podíamos ver y comprender sus estados de ánimo. En el lado opuesto estaban las derrotas, cuando se perdía, depresión general, no sólo en los jugadores, cuando llegabamos a Chloorkop  (nuestra ciudad deportiva) el ambiente de pesimismo se podía apreciar en todos los empleados del club, todo parecía más silencioso.
Aquel viernes 17 de diciembre de 2011 cantaron y bailaron durante 20 minutos aproximadamente. Llevaba ya casi 6 meses viviendo esos momentos antes de los partidos y todavía me seguían sorprendiendo. Cómo he comentado en más de una ocasión ¡Qué diferencia de culturas!
Mirar las caras de felicidad que tienen. ¡Me encanta verlos así!

Comments are closed.