Todo listo en Chloorkop para dar comienzo a la sesión de hoy

Ya esta todo preparado, en breves, en menos de una hora hora daremos comienzo a la sesión de hoy. Preparado todo el “full equipe” para mi particular “Ejército de las Tinieblas” que estará ligeramente mermado con la baja de Calvin Marlin por precaución.
Wayne se incorporara al entrenamiento y no hara sesión de recuperación. Es una buena noticia para él porque le encanta entrenar y no es de los que quiere mantenerse al margen del trabajo. Hay veces que cuando ve todo el material preparado y sabe que no va a participar le veo pasar junto a nosotros con cara de envidia.
Esta mañana no le va a suceder eso. Hoy hace un día gris aquí en el Reino de los Cielos, esta lloviendo y las temperaturas han bajado, todo ello me recuerda a los inviernos de Bermeo, mi pueblo natal. En breves, saltaré de nuevo al verde para disfrutar de una buena sesión de entrenamiento. ¡Como siempre!

Foto: Las vistas que tengo en estos instantes desde la puerta que da acceso a la zona de vestuarios de los técnicos. Día triste, gris y lluvioso.

Comments are closed.