Tras una intensa sesión de entrenamiento, mañana día libre

Tras casi dos horas de entrenamiento hemos dado fin a la sesión de hoy. La vuelta a los entrenamientos esta programada para el jueves día 26 de abril a las 10:15 horas de la mañana. La verdad es que lo necesitaba, muchos partidos y muchos días de hotel, a pesar de que quiero un montón a mi familia sudafricana a veces es bueno no verse las caras por un día.
El necesitado “descanso psicológico” como yo lo llamo, me va a venir de maravilla. Tras esto afrontaremos una semana de vértigo jugando de nuevo domingo, miércoles y domingo. ¿Qué significa esto? Que ya puedo aprovechar bien el día libre de mañana por que la semana que viene pasaré toda la semana de “hotel”.
¿Lo positivo? Que gasto menos dinero que un ciego en novelas, esto del hotel se esta convirtiendo en mi mejor plan de ahorro. Aunque la verdad, preferiría “gastar” un poco más. En breves marcho para el banco porque todavía no he solucionado el problema ocasionado con la pérdida de mi cartera.
Vamos a ver si todavía tengo unos cuantos Rands (moneda sudafricana) por ahí, aunque sea para llenar de gasolina el depósito de mi coche. Como dicen aquí “Take it easy coach”.Es uno de los principios fundamentales de la vida en África “tómatelo con calma entranador”, a lo que yo siempre contesto “Of course my friend, this is África”.

Foto: Con Surprise Moriri, uno de esos jugadores a los cuales tengo un cariño especial, toda una institución en el fútbol sudafricano y en Sundows, durante una de nuestras habituales concentraciones.

Comments are closed.