Dando comienzo al día libre en el gimnasio Virgin Active

Como casi todas las mañanas de mís días libres, ya estoy dando comienzo al día con una de mis habituales sesiones de “chapa y pintura”. Ligero trabajo de musculación, core y propiocepción para ajustar los engranajes y  colocar bien todas las piezas. Hoy he decidido que no me voy a mover, el día esta tambien gris y me apetece meterme delante de la pantalla todo el día.
Eso si, cambiaré de escenario. Prepararé los clips con las acciones de Calvin Marlin en la cafetaría del gimnasio, editaré un par de vídeos con dos sesiones de entrenamiento de la última fase de recuperación de la sesión de Wayne Sandilands comiendo un poco de Sushi en alguno de los restaurantse de Melrose  Arch y tomaré un postre, concretamente un pastel de manzana impresionante, en el JB´s corner, terminando de escribir algun artículo de metodología y una nota para el blog de la web.
Con esto ya tengo hasta las 16:00 de la tarde aproximadamente. Los problemas del banco ya estan solucionados asi que ya esta todo en orden. Voy a editar los clips de Calvin ahora mismo y tras esto, voy a prepararme para la ITV. Por cierto, esto que quede entre nosotros, me voy a meter entre pecho y espada dos “cafés” de gimnasio, que no hay quién los tome, para cuando suba las escaleras y comenzar el trabajo estar como una “moto”.
Si la comisión de la liga me haría el control antidoping ¡Doy positivo seguro! ¿Un secreto? Antes de llegar a Sudáfrica, yo nunca tomaba café. Buenos díás a todos, voy al lío.

Foto: Con las simpatiquísimas recepcionistas del Virgin Active de Melrose Arch. Ese “Good morning coach” que suena todas las mañanas de mis días libres cada vez que aparezco por el gimnasio, es música para mi oídos. Se me va a hacer muy raro volver a España y que la gente me llame por mi nombre. Aquí excepto el cuerpo técnico que me llama “Jon” el resto de la gente se dirige a mi utilizando la palabra “coach”. ¡Curiosidades de Sudáfrica!

Comments are closed.