Unos cuantos recuerdos de mi paso por Mamelodi Sundowns

Unas cuantas fotos de mi paso por Sundowns, con varios componentes de mi particular y entrañable familia sudafricana. Jamás hubiera pensado que algún día tendría la oportunidad de vivir en Africa, y menos gracias al vínculo que tengo con uno de los trabajos que más me apasionan en este mundo.

Algunos lo llaman “entrenar” pero a mi particularmente me gusta llamarlo “ayudar”. Tal y como digo en el área personal de la web, ayudar a alguien a conseguir sus objetivos, a cumplir sus sueños, adoptándolos también como parte de los nuestros en una especie de reto personal.

Todos las personas que vereis en las fotos, han sido mi familia durante los dos largos años que he trabajado en Sundowns, las personas con las cuales he compartido mi día a día. Me voy con un gran recuerdo de todos ellos, de haberlos querido y de haberme sentido querido.

Cuando observo estas fotos, es cuando me doy cuenta realmente que en todo este tiempo, puede decirse que he sido feliz. Mi sonrisa y la de la gente que me rodea lo dice todo, es algo que no podemos fingir. Lo que veo es lo que soy, y todo esto gracias en parte a todas esas personas con las cuales he compartido mi tiempo.

La importancia y el deseo de querer hacer felices a la gente que nos rodea, es lo que me transmiten esas fotos. Las comparto con todos vosotros. Subir el volumen de vuestros altavoces a tope porque realmente va a merecer mucho la pena. Os dejo con el vídeo “Unas cuantas fotos de mi paso por Sundowns”.

Comments are closed.