Dando fin a una semana importante, un Chardonnay y a dormir

Celebrando la víctoria “a mi manera”, cómo decía la famosa canción. La verdad es que es una pena el volver a casa y no tener a nadie esperándote para celebrarlo, eso de que abres la puerta y alguien te sonríe o te echa la bronca y te dice ¿Dónde has estado?
Estoy pensando que como la cosa siga igual el año que viene me tendré que hacer con un perro o un gato, si no son las dos cosas. ¡Un poquito de amor es lo que necesita el goalkeeper coach de Sundowns! Y la cosa se va a poner peor porque el año que viene cumplimos ya los cuarenta y me van a sacar del mercado.
Hasta las mismísimas estoy de que en Sudáfrica me pregunten del porque no tengo hijos ¡Como si fuera fácil! Aquí lo normal a mi edad es tener más de 4 y de diferentes mujeres asi que yo les parezco un bicho raro. Cada vez que llego al hotel de concentración siempre la misma pregunta ¿Todavía estas soltero entrenador?
Ya no me preguntan ni si vamos a ganar la liga. Lo peor de todo es que sin tiempo para responder ya me sueltan la segunda andanada, la de “Te vas a hacer mayor para tenerlos entrenador” ¡Como si no lo supiera!
En definitiva, un Chardonnay bien frío y a la cama.

Foto: Con los hijos de algunos de nuestros jugadores. De momento es lo que hay, me tendré que conformar con ellos. Si mi padre siempre me lo decia “Tu tienes ruido en el auxiliar”. Lo siento, pero tendreis que empadronaros en Bermeo para saber lo que significa. No obstante, el que quiera saberlo ¡Que lo pregunte!

Comments are closed.