Recuperamos el liderato a falta de tan solo tres jornadas

Mamelodi Sundowns 3 Santos 1. Recuperamos el liderato en un partido serio, en el cual dominamos de principio a fin y que en ningún momento dió la sensación de que se nos iba a escapar de las manos.

Sabía que no podíamos hacer otra cosa que conseguir la victoria, los habituales cánticos y bailes de hoy han sido muy especiales, nada que ver con otras veces. Hoy los jugadores desprendían una energía terrible, no he visto nada igual en las casi dos temporadas que llevo con ellos aqui.

Moroka Swallows ha ganado también su partido frente a Golden Arrows por 3 goles a 2 así que la clasificación se ha puesto “muy apretada” por arriba. Podeis echarle un vistazo en la portada de la web.

No hay mucho tiempo para disfrutarlos pues el míercoles nueva jornada de liga frente a Kaizer Chiefs. A jugarnos de nuevo la vída ante un equipo que tendrá su última oportunidad para no perder la estela de los de arriba.

Foto: Ahora si, con unas supporters de Sundowns nada más acabar el partido. Hoy Sweetman pudo sacar su mejor sonrisa, la de superhéroe de leyenda.

Comments are closed.