Ya estamos en el Southern Sun Katherine Street de Sandton

Hace ya algo más de hora y media que hemos llegado a nuestro hotel de concentración en Sandton (Johannesburgo). Terminada la cena, todo el mundo en sus habitaciones, incluyendo el goalkeeper coach de Sundowns.
Sesión de entrenamiento finalizada con normalidad, 20 minutos de calentamiento con los porteros más otra tarea de 15 minutos en rotación atendiendo las necesidades del equipo. Mismo trabajo para Denis Onyango y Bongani y un poco más ligero para Calvin Marlin. Motricidad y velocidad con pasos de cuerda con blocajes y desvíos con caídas.
He realizado 2 tipos de tareas con sus variantes en dos espacios diferentes. Lo de cambiar de espacio lo hago para aligerar psicológicamente la carga del ejercicio, cambian completamente el “chip” y la sensación de empezar de nuevo “refresca”, y de que manera, la mente.
Hay veces que en 3 espacios diferentes realizan 6 tareas pero en “rotación”, 5 minutos en cada espacio ¿Qué es lo que consigo? Que trabajen a una intensidad altísima durante 30 minutos y que encima ¡Se les pasen volando! En breves, escribo un artículo para el área de metodología de la web y a dormir.
Buenas noches a todos y a seguir siendo felices ¡Que no es poco!

Foto: Denis Onyango tras finalizar la sesión de hoy. Todavía sonreía así que no se lo ha debido de pasar mal. Por cierto, menuda suerte la mía con los cuatro porteros que tengo, sobre todo a nivel personal, algo que para mi es fundamental. Hoy se lo decía a Ramón, portero del Ecija, lo importante: “Sois vosotros, los porteros, sois los que lo haceis posible”.

 

Comments are closed.