Dando por finalizado un largo e intenso día de concentración

Ya esta todo el mundo en sus habitaciones, todo listo para mañana, la suerte, ya esta echada. Hace unos instantes que he terminado de ver con Wayne Sandilands las acciones de su último partido.
Apenas tengo que hacer correcciones ya, aprende rápido porque es exigente consigo mismo y con su trabajo, es algo en lo que seguramente nos parecemos. Creo que a ninguno de los dos nadie nos ha regalado nada y que ocupamos la silla que tenemos porque nos la hemos ganado.
Hoy es un día que valoro muchísimo todo lo que tengo, todo lo que he conseguido. Hay veces que pienso que hubieran sido estos dos últimos años si no hubiera decidido venir aquí, de la suerte que tuve de tomar la decisión adecuada, en el momento adecuado.
Hoy es un día para mirar atrás y decir aquello de ¡Como me ha cambiado la vida!
¿La canción de hoy? “Una Mattina” de Ludovico Einaudi. Tal y como dijo un amigo mío en su facebook, que es de donde he sacado la canción: “Escúcharla con la mente en blanco, olvidando vuestros problemas y vereis como viajais a donde querais”. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/95becef/una-mattina-ludovico-einaudi

 

Foto: Con Wayne Sandilands hace escasamente algo más de una hora, en el habitual rincón que ocupamos siempre en el Sourthern Sun Katherine Street de Sandton. Por cierto, buenas noches a todos.

 

Comments are closed.