Las ventajas de ser “Sweetman”, un superhéroe de leyenda

Finalizada la charla táctica de por la mañana y el almuerzo, en estos momentos me encuentro editando un vídeo con las acciones del último partido de Wayne Sandilands. A la espera de acudir a Chloorkop para realizar una breve sesión de entrenamiento sobre las 15:30 de la tarde. Ya veis que bien tratan al goalkeeper coach de Sundowns en Sudáfrica.
Es lo que tiene “Sweetman”, que siempre juega con ventaja. Así las acciones de Wayne Sandilands me “sabran” mucho mejor, no tengo ninguna duda. Es lo que tiene tener buen trato con las camareras. Mientras la expedición come fruta yo me hago el “orejas” porque se que una vez llegue a mi rincón de trabajo el helado de vainilla con chocolate ya estará sobre la mesa.
A la vuelta del entrenamiento, directos al televisor pues a las 6 de la tarde se enfrentarán Supersport United y Orlando Pirates. Observar la clasificación en la portada de la web y cruzar los dedos para que el resultado sea un empate y si tiene que ganar alguien que lo haga el Supersport pues todavía nos tenemos que enfrentar a ellos.
Desde Sudáfrica con amor, Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.